Como concertista, ha mantenido una actividad regular desde 2007, primero al frente de la Coral de Soria y la Coral Polifónica de Almazán, con las cuales ha dado numerosos conciertos en diferentes plazas y auditorios de toda la península, y, desde noviembre de 2010, como director de Primo Tempo. Desde que iniciara su actividad como director ha estudiado técnica vocal y dirección coral con Luis Thau Shaffer, María Ödog, Albert Alcaraz, Julio Dominguez o David Azurza, entre otros.
Ha sido vocal de tribunales de concursos nacionales de composición y canto coral, como el I Concurso de Composición Coral 'Gustavo Adolfo Bécquer', cuyo tribunal presidió Odón Alonso, o el Primer Concurso para Coros Escolares organizado en Madrid por APRECA, para el cual recibió el encargo de componer la obra obligatoria.
También ha cantado en coros de cámara y como titular en producciones teatrales de ópera y zarzuela.
Tempranamente interesado por la composición, ha escrito música para cine, teatro y audiovisuales, varias sonatas, sonatinas, lieder, piezas de cámara, misas, conciertos, además de varias partituras y arreglos para sus corales.
En agosto de 2006 estrena ‘Oci, el chamán’, su primera ópera, inspirada en el cuento ‘El Mundo de Oci’, de Manuel Rojo. Se trata de una ópera de divulgación histórica, caracterizada por estar inspirada en hechos reales y por representarse en los emplazamientos originales donde éstos tuvieron lugar.
En 2009, estrena ‘Pedro el Cruel’, una nueva ópera de divulgación histórica en la que participa la Orquesta de Cámara Messa di Voce, con la cual profundiza en el género e incorpora un nuevo concepto, el de ‘arquitectura cognitiva’.
Actualmente trabaja en un ciclo de Oratorios Profanos que irá estrenando de forma periódica el coro Primo Tempo.